domingo, mayo 29, 2022
InicioAppleApple presenta el case Smart Battery para el iPhone XS, XS Max...

Apple presenta el case Smart Battery para el iPhone XS, XS Max y XR

En el año 2016 con el lanzamiento del iPhone 7, la firma de Cupertino lanzó una funda que brindaba carga al teléfono mencionado, desde esa fecha no volvimos a ver un nuevo «Smart Battery», todo esto hasta el día de hoy donde Apple presentó este nuevo Case inteligente especialmente para los iPhone XS, XS y XR; aquí te contamos todos los detalles y precio.

Apple Smart Battery Case
Apple Smart Battery Case

Cada Smart Battery Case ofrece una diferente nivel de carga, el modelo para el iPhone XS ofrece una carga inteligente que permitirá al usuario tener hasta 33 horas de tiempo de conversación, 21 horas de uso de internet y hasta 25 horas de reproducción de vídeo. La funda para el iPhone XS Max ofrece hasta 37 horas de tiempo de conversación, hasta 20 horas de uso de internet y hasta 25 horas de reproducción de vídeo. Finalmente el modelo exclusivo para el iPhone XR ofrece hasta 39 horas de tiempo de conversación, 22 horas de uso de Internet y hasta 27 horas de reproducción de vídeo.

Te puede interesar| iPhone XI: nuevos renders revelan un módulo fotográfico horizontal

Según la lista de productor de Apple, se confirma que los nuevos Smart Battery Cases también son compatible con cargadores inalámbricos que lleven la certificación Qi. Un dato no menor de estas fundas inteligentes, es que una vez conectado al iPhone, el propio case pone en un estado inteligente de la batería en la pantalla de bloqueo y en el centro de notificaciones, para que así el usuario esté al tanto de la carga restante del dispositivo y obviamente de la funda. Las Smart Battery Cases ya están a la venta en el sitio web oficial de la firma estadounidense, tanto los modelos para los iPhone XS, XS Max y XR están a un precio alrededor de $129 dólares americanos.

¿Qué tanto dura tu batería en tu iPhone XS, XS Max o XR? Cuéntanos.

Fuente >> FoneArena

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí