Apple presenta al nuevo iPad Air, conoce sus precios y características

Finalmente en el evento programado por Apple se anunció oficialmente la 4ta generación del nuevo iPad Air, en este artículo te contaremos todas las especificaciones técnicas oficiales que han sido reveladas por el fabricante, como así mismo los precios de cada variante que ofrece el gigante de Cupertino.

Hardware

El nuevo iPad Air de 4ta generación cuenta con un panel Retina True Tone de 10.9 pulgadas con una resolución de 2360 x 1640 píxeles y un brillo de 500 nits. Está alimentado del nuevo procesador de la firma, el Apple A14 Bionic de 5nm de 6 núcleos, chip que está acompañados de dos variantes de 64GB/ 265GB de almacenamiento interno, como es costumbre el fabricante no reveló la cantidad de RAM.

iPad Air (4ta generación)
iPad Air (4ta generación)

Esta tableta de Apple viene en versiones con soporte para la red 4G LTE y otra con solo soporte para la conexión WiFi 6, Bluetooth 5.0 y un lector de huellas conocido como Touch ID.

Cámara

Esta tableta tiene una cámara principal de 12Mpx con una apertura f/2.4, lente 5P; mientras que para las selfies se tiene una cámara frontal FaceTime HD de 7Mpx con una apertura f/2.0.

iPad Air (4ta generación)
iPad Air (4ta generación)

Te puede interesar| Los iPhone 12 NO llegarán con panel de 120Hz, esto es lo que sabemos

Detalles Importantes

La tableta de la manzana mordida tiene unas dimensiones exactas de 247,6 x 178,5 x 6,1 mm para un peso de 458 gramos en la versión WiFi y 460 gramos en la versión 4G. Viene directamente con la versión iPadOs 14, por ahora no existe información acerca de su batería, probablemente en los próximos días esta información salga a la luz, Apple afirma que dura hasta 10 horas en un uso normal.

 

iPad Air (4ta generación)
iPad Air (4ta generación)

Disponibilidad y precios

El iPad Air de 4ta generación tiene un precio de 649 euros para la versión de 64GB y 819 euros para la de 256GB en el caso de la versión WiFi, mientras que para la versión LTE el precio comienza desde los 789 euros, podrá ser adquirida en color gris espacial, verde, azul claro, rosa y plata.

iPad Air (4ta generación)
iPad Air (4ta generación)

¿Qué te ha parecido esta nueva tableta de Apple? Danos tu opinión.

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here