jueves, septiembre 23, 2021
InicioAppleApple pide disculpas por teclados defectuosos en algunas MacBook

Apple pide disculpas por teclados defectuosos en algunas MacBook

Durante el año 2015, Apple tuvo que afrontar una demanda colectiva por el motivo de seguir vendiendo MacBooks con teclados defectuosos a pesar de que la compañía sabía este dato, tiempo después el gigante de Cupertino decidió ofrecer un programa de servicio de teclado para los clientes afectados; todo indica que este problema no solo queda en el pasado ya que hay nuevos reportes de usuarios que indican el mismo problema.

Apple MacBook
Apple MacBook

Después de que la compañía reciba cerca de 35,000 mil quejas, Apple ha decidido dar la cara mediante un comunicado donde reconoce que existe un «pequeño» número de unidades de MacBook con fallas en el teclado de tercera generación; las palabras exactas del fabricante fueron las siguientes:

«Somos conscientes de que una pequeña cantidad de usuarios tienen problemas con su teclado Butterfly de tercera generación y por eso lo sentimos», dijo un portavoz de Apple a Stern en un comunicado. La gran mayoría de los clientes de portátiles Mac están teniendo una experiencia positiva con el nuevo teclado».

 

Te puede interesar| La tarjeta de crédito de Apple podría lanzarse internacionalmente, aquí te contamos todos los detalles

El gigante de Cupertino tiene un amplio historial de este problema, pues al principio se pensó que se trata de un problema de software, por esa razón decidió lanzar 3 actualizaciones que supuestamente arreglaría el problema, pero no fue así, finalmente el día de hoy es la primera vez que aceptan que este problema no se trata de nada más ni nada menos que un error de fabricación que volvían algunas teclas inservibles e incluso algunos usuarios indican que al pulsarlas da un presentimiento de que por dentro lleva un pegamento que incomoda.

¿Has tenido algún problema con el teclado de 3ra generación de tu MacBook de Apple? Si es así, cuéntanos tu experiencia.

Fuente >> Mobilescout

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here