Inicio Apple Apple patenta un sistema que estabiliza la imagen de la pantalla para...

Apple patenta un sistema que estabiliza la imagen de la pantalla para los movimientos bruscos

Existen muchos usuarios a día de hoy que hacen uso de su dispositivo móvil al estar caminando o cualquier otra acción que demande de movimientos bruscos, por lo tanto, en muchos casos el usuario tiene que detenerse para poder observar el contenido que se muestra en el teléfono; este problema podría quedar en el pasado gracias a una nueva patente obtenida por el gigante de Cupertino, Apple.

Patente de Apple
Patente de Apple

Una nueva patente de Apple fue publicada recientemente por la Oficia de Patentes y Marcas de los Estados Unidos (USPTO) bajo el título de «Estabilización dinámica de imagen usando sensores de movimiento», la cual estaría plasmada en los próximos iPhone para los usuarios que usan el móvil en movimiento sea por estar caminando o algún otro motivo. En la descripción de la patente se describe que se tiene sensores de movimiento que realizarán un seguimiento de la movilidad del iPhone para así ajustar la imagen de la pantalla y compensarla con el movimiento.

En la propuesta, el dispositivo móvil utiliza un circuito dinámico de estabilización de imagen para compensar los movimientos bruscos y mantener el contenido alineado con la mirada del usuario. Los sensores de movimiento se utilizan para detectar el nivel de desplazamiento del dispositivo durante tales sacudidas o sacudidas.

Luego, el sistema usa estos movimientos para determinar qué tan lejos se ha movido el dispositivo y en qué dirección, y cambia el contenido en pantalla con la intención de mantenerlo aproximadamente donde el usuario miraba antes de que el movimiento se llevara a cabo. Movimientos posteriores forzarían cálculos similares y cambios similares.

Te puede interesar| Apple ha patentado un anillo inteligente para el futuro, así sería su diseño

Una vez que el teléfono ya está estable, el sistema se reestablecerá de forma automática para que la imagen vuelva a su estado de reposo natural. Según la fuente, este sistema trabaría similarmente cómo funciona la estabilización de grabación de vídeo mediante software, es decir, con un sobreescaneo que es capaz de «convertir» un vídeo estable una vez ya sea recortado.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Fuente >> Imore

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here