jueves, septiembre 23, 2021
InicioAppleApple patenta su dispositivo plegable con múltiples cámaras

Apple patenta su dispositivo plegable con múltiples cámaras

La posibilidad de que Apple lance oficialmente un dispositivo plegable es incierta por el momento, la compañía no ha dado pistas claras para confirmar su existencia, de todos modos el día de hoy se ha publicado una nueva patente oficial que nos da más detalles del funcionamiento que tendrá este teléfono que funcionaría como un iPhone y iPad.

El dispositivo plegable de Apple se muestra en patente

La Oficina de Patentes y Marcas Registradas de EE.UU publicó oficialmente la solicitud de patente de Apple, dentro de ella se describe un dispositivo plegable que contará con múltiples cámaras fotográficas en diferentes lugares para capturar imágenes panorámicas de un nivel muy superior a lo que se puede ver a día de hoy. El gigante de Cupertino señala que con los móviles actuales que cuentan con una cámara gran angular, capturas imágenes panorámicas es un «desafío» ya que existe la posibilidad de que las imágenes sean borrosas por el movimiento.

Patente de Apple
Patente de Apple

En la patente de Apple se explica que su dispositivo plegable tiene la solución para este problema gracias a una carcasa flexible de tela que le permitirá tener varias cámaras montadas en diferentes lugares. La carcasa al tener la capacidad de curvarse, las cámaras podrás obtener diferentes capturas de diferentes direcciones, por ello muy aparte de tener la capacidad de capturas imágenes panorámicas, el móvil puede capturas imágenes tridimensionales.

Te puede interesar| Venden más de 500 millones números de teléfonos filtrados en Facebook a través de Telegram

Apple destaca la tecnología que utiliza para que el dispositivo se conecte de forma inalámbrica con la carcasa para dar un nivel a otro nivel de flexibilidad y creatividad al usuario. Por ahora solo sabemos que la compañía está probando paneles flexibles, pero no hay un prototipo avanzado, de todos modos si llega a ser real el iPhone Foldable sería anunciado oficialmente en el año 2020.

Patente de Apple
Patente de Apple

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Fuente >> Patently Apple

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here