Inicio Apple Apple mejorará la cámara del iPhone 13 y reducirá el "notch"

Apple mejorará la cámara del iPhone 13 y reducirá el “notch”

La compañía Apple se encuentra trabajando en su próximo teléfono inteligente, este sería el nuevo iPhone 13 y llegaría en otoño. Mientras los Cupertino se enfocan en ofrecer a sus clientes un modelo diferentes con cambios estéticos, los rumores no se han hecho esperar y ya se conocen algunos detalles que probablemente vengan introducidos en este dispositivo.

Uno de los primeros rumores acerca de Apple es que ya estaría probando el sensor de huellas en la pantalla, tal como lo ha implementado Samsung en sus nuevos teléfonos inteligentes. Pero los rumores no acaban aquí, hoy nos hemos enterado gracias a DigiTime que la compañía introduciría en el iPhone 13 un sistema Face ID rediseñado y también reduciría el tamaño del notch que viene en su parte frontal donde encontramos su cámara principal.

Nuevo iPhone 13
Nuevo iPhone 13

Apple tiene cambios importantes para sus nuevos teléfonos

Otro dato interesante que ha filtrado está fuente es que la versión “Pro” del nuevo iPhone tendrá cámaras más grandes con una mejor resolución, en cambio los iPhone “no Pro” heredarán los sensores implementados en el iPhone 12 y iPhone 12 Pro Max.

Aún así es muy poco probable que los modelos iPhone 13 o iPhone 12S que son los planeados para que se lancen este año presenten cambios importantes en el diseño, ya que los modelos ‌iPhone‌ 2020 marcaron una importante revisión tecnológica y de diseño.

No te pierdas | LG está considerando salir del mercado de teléfonos móviles

Así que los teléfonos de los Cupertino para este 2021 muy probablemente son una versión “S” de los modelos lanzados el año pasado. El gran cambio que seguramente veremos en los nuevos teléfonos de Apple estará en la compatibilidad con un lector Touch ID en pantalla para el iPhone de este año. El Touch ID estaría disponible además de Face ID y sería conveniente para los usuarios de iPhone que no pueden desbloquear sus iPhones cuando usan máscaras.

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here