domingo, junio 26, 2022
InicioAppleApple lanzaría nuevos iPhone con soporte para el Touch ID y Face...

Apple lanzaría nuevos iPhone con soporte para el Touch ID y Face ID

Apple actualmente cuenta con la mejor tecnología de reconocimiento facial, a la cual la firma la hace llamar Face ID, esta es la única que no ha podido ser engañada ni por algunas copias de rostros en 3D. El Face ID fue inaugurado por el iPhone X, dejando de lado así el lector de huellas que estaba incrustado en el famoso botón Touch ID, todo indicaba que ya no lo volveríamos a ver, pero una patente indica lo contrario.

Patente de Apple
Patente de Apple

La Oficina Europea de Patente (EPO) publicó una nueva solicitud de patente por parte de Apple, la cual muestra que las tecnologías del Face ID y Touch ID se encuentran incluidos en un solo iPhone, por lo tanto tendríamos dos métodos de seguridad.

En la imagen publicada por la EPO se muestra el intento de un usuario del posible «nuevo» iPhone de verificar una transacción con Apple Pay, usando como se logra ver la tecnología del Face ID, si esta tecnología no reconoce al sujeto la aplicación automáticamente te dará la opción de usar el Touch ID, finalmente si ambos métodos fallan se le obliga al usuario a ingresar su contraseña.

Te puede interesar| Apple contrata a ex-diseñador de Tesla y Microsoft
Vale advertir que la patente muestra un diseño de los antiguos iPhone, pero esto no quiere decir que los futuros móviles de Apple que contengan el Face ID y Touch ID a la vez cuenten con este diseño, ya que sería un retroceso muy criticado por sus propios seguidores; además esta patente fue solicitada un poco antes del lanzamiento del iPhone X, lo cual no nos asegura que la firma podría llegar a anunciar nuevos dispositivos con dos métodos de seguridad o simplemente ya abandonó este proyecto.
¿Te gustaría llevar un iPhone que cuenta con Face ID y Touch ID? Cuéntanos.
Fuente >> PhoneArena
Renzo Eduardo
Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí