InicioAppleApple lanzaría un iPhone con sensor de huellas en pantalla, pero no...

Apple lanzaría un iPhone con sensor de huellas en pantalla, pero no para todos los países

Con el lanzamiento del iPhone X, Apple decidió reemplazar el sensor de huellas tradicional a favor del reconocimiento facial. Desde entonces los últimos modelos han abandonado el botón físico de la parte frontal para ofrecer un nuevo diseño en conjunto con una pantalla más grande. Para muchos, este cambio no fue una buena idea de parte de la compañía y en principio fue criticado fuertemente por los usuarios. Ahora que se acerca la fecha de anuncio del iPhone de este año, se informa que Apple tendría la intención de integrar nuevamente un sensor de huellas, pero en la propia pantalla.

Actualmente una gran cantidad de dispositivos ya cuentan con sensor de huellas en pantalla. Compañías como Samsung y Huawei ya han lanzado móviles con esta característica, y ya están disponibles en el mercado. Apple se ha tardado bastante para comenzar a usar esta tecnología, pero parece que finalmente está buscando llevar este sensor biométrico a sus dispositivos.

iPhone X
iPhone X

La noticia proviene de una fuente cercana a las cadenas de producción de Apple. La información dice que Apple ya estaría desarrollando este tipo de tecnología para sus dispositivos. Concretamente, la idea de lanzar un iPhone sin reconocimiento facial parece estar siendo considerada por la empresa. Este dispositivo tendría un costo más bajo por tener un sensor de huellas integrado en lugar de un reconocimiento facial. Hace tiempo se reveló una patente que hacía referencia a esto.

Te puede interesar | Samsung lanza la fecha oficial para la presentación del Galaxy Note 10

Tanto el escáner de huellas como el reconocimiento facial son métodos menos seguros que una contraseña, pero es cierto que el sensor de huella es más barato. La fuente indica que este modelo sería exclusivo del mercado chino. No obstante, si las ventas son buenas, es posible que Apple considere comercializarlo en otros mercados. De momento la compañía no ha confirmado ningún detalle.

Fuente >> Gizchina

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí