Apple lanzará los nuevos iPhone 12 en noviembre [Informe]

En un primer momento se anunció que Apple no retrasaría el lanzamiento de sus próximos iPhone 12, pero al parecer esto no es nada cierto ya que la nueva generación de dispositivos móviles del gigante de Cupertino no será presentado oficialmente en el mes de septiembre como anteriores años.

El lanzamiento de los iPhone 12 se retrasa

Según un nuevo informe, el lanzamiento de la nueva generación de iPhone se retrasa por dos meses, en consecuencia conoceremos estos nuevos dispositivos oficialmente en el mes de noviembre.

Dentro del informe también se indica que Apple realizará una reducida producción de teléfonos por todo el segundo trimestre el presente año, la reducción podría estar cerca del 13%, así que es un porcentaje significante, con este dato se espera que la firma de la manzana mordida que fabrique 35 millones de unidades en el tiempo mencionado.

iPhone 12
iPhone 12

El comunicado también reafirma que Apple se está preparando para traer 4 modelos de esta serie, la variante más pequeña contará con un panel de 5.4 pulgadas, existirán dos variantes más que tendrán un panel de 6.1 pulgadas, y finalmente el hermano mayor con una pantalla de 6.7 pulgadas, según los últimos rumores todas las variantes tendrán un panel OLED y contarán con el soporte para la nueva red estándar 5G.

Te puede interesar| Cómo descargar e instalar Windows 10 2004 [Guía Definitiva]

Se sabe que tanto la variante de 6.7 pulgadas como las de 6.1 pulgadas tendrán al A14 Bionic, acompañado de 6GB de RAM; todas las series contarán con opciones de almacenamiento interno que comienzan desde los 64GB hasta los 512GB. Finalmente la versión mayor podría contar con una capacidad de 4000 mAh, de todas maneras todos los datos mencionados se basan en rumores, por esa razón te recomendamos tomar las características con mucho cuidado y ser pacientes.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here