Inicio Apple Apple planea lanzar un nuevo iPhone SE el próximo año con un...

Apple planea lanzar un nuevo iPhone SE el próximo año con un precio «reducido»

Los últimos lanzamientos de Apple han tenido un precio algo alto y para algunas personas es exageradamente caro, comparado con los precios de los topes de gama de la marca de hace varios años, logran superar por el doble su precio de lanzamiento. El iPhone SE es uno de los móviles más accesibles de la marca, y todo apunta a que Apple está trabajando en el desarrollo de un nuevo iPhone SE con lanzamiento programado para el 2020. Acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

Apple prepara un iPhone SE 2020

Los móviles de hoy en día tienen un tamaño muy grande si los comparamos que los dispositivos de hace algunos años atrás, estos tenían pantallas que no pasaban de las 6 pulgadas, y ahora las 6 pulgadas en los smartphones es considerado como el estándar. A las personas que prefieren los dispositivos compactos les puede molestar, y la única alternativa que les quedaba era utilizar un móvil de años pasados, pero al parecer Apple se ha fijado en esas personas y planea lanzar un iPhone compacto y «barato».

iPhone SE
iPhone SE

Pero no solo será un iPhone compacto, también tendrá un precio muy llamativo. El último iPhone SE de la marca tenía un precio de salida de 399 dólares, y probablemente este nuevo iPhone SE 2020 tenga un precio parecido, o no tan elevado como los flagships de la marca Apple.

También es interesante | El próximo iPhone XIR aparece en Geekbench con altos puntajes

El nombre del dispositivo aún no ha sido decidido, pero dentro de la compañía se le conoce como «sucesor del iPhone SE». Algunas fuentes afirman que el precio de lanzamiento rondaría los 400 dólares. Se espera que el dispositivo llegue con una pantalla pequeña  de 4.7 pulgadas con tecnología LCD para reducir el precio y sea lanzado en la primavera del 2020.

¿Qué opinas acerca de este tema?

Fuente >> HotHardware

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here