viernes, octubre 22, 2021
InicioAppleApple lanzaría una variante Plus del iPhone SE 2020

Apple lanzaría una variante Plus del iPhone SE 2020

Después de filtraciones de mucha información y rumores sobre el iPhone SE hace algunos días finalmente llego el iPhone SE 2020, el dispositivo móvil de Apple económico. Mucha gente comenzó a interesarse en el dispositivo por las especificaciones que ofrece y el precio del dispositivo. Y ahora según un nuevo rumor la compañía de Cupertino estaría trabajando en un nuevo una nueva variante Plus del dispositivo con algunas mejoras interesantes.

El iPhone SE Plus 2020 llegaría con una pantalla de 5.5 pulgadas y más

Jon Prosser de TheFontPageTech ha sugerido la llegada de una variante Plus del iPhone SE 2020, además que ha compartido algunas de las especificaciones con las que llegaría este móvil. Cómo es de esperarse la versión Plus llegaría con una pantalla más grande, y con eso un cuerpo más grande. Por lo que Apple podría implementar una batería de mayor capacidad en el dispositivo.

Jon Prosser iPhone SE Plus 2020

Jon Prosser se basó en algo que encontró en el código de la beta de iOS 14, por lo que lo muy probable que Apple esté trabajando en la versión Plus. Este dispositivo llegaría a acompañado de dos nuevos productos en su presentación, los AirPods y MacBook en Mayo. Mientras que otros rumores sugieren su llegada a finales de este año.

También es interesante | Google está trabajando en su propia tarjeta de débito [Imágenes filtradas]

En cuanto a sus características, este llegaría con una configuración doble de cámara, pantalla de 5.5 pulgadas y algunas otras mejoras. Por ahora esta esto es toda la información con la que contamos, por lo que tendremos que esperar para ver si esta información es verídica. Estas son las características esperadas del iPhone SE Plus.

  • Pantalla Retina HD de 5.5 pulgadas
  • Sensor TouchID
  • Chipset A13 Bionic
  • 3GB de RAM
  • 64 GB / 128 GB – 256 GB de almacenamiento
  • iOS 13
  • Cámaras traseras duales (12MP principal + sensor secundario)
  • 7MP selfie snapper.

¿Qué opinas de esta información?

Fuente >> Jon Prosser

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here