sábado, octubre 23, 2021
InicioAppleApple: iPhone 13 podría incluir un "MEJORADO" lente ultra gran angular

Apple: iPhone 13 podría incluir un «MEJORADO» lente ultra gran angular

Desde hace unos meses atrás se ha venido revelando información acerca del nuevo teléfono de la compañía Apple, el iPhone 13. Anteriormente hemos conocido que este dispositivo vendría con una mejor cámara frontal y además que la firma reduciría el notch para mejorar su apariencia. También se han obtenido datos en relación a la pantalla que montará, se habla de de una OLED LTPO fabricada por la firma surcoreana Samsung.

Ahora nuevos informes apuntan que el iPhone 13 vendría con un sensor ultra gran angular mejorado con apertura variable de f/1.8, está configuración sería perfecta cuando el usuario vaya a tomar una fotografía con poca luz. No obstante, esta configuración solo vendría equipada en el iPhone 13 Pro, los demás integrantes de su familia seguirán heredando los mismos sensores utilizados en sus anteriores versiones.

? Te puede interesar | Así puedes cambiar el estilo de las notificaciones flotantes en los Galaxy S21

Cámara del iPhone 13
Cámara del iPhone 13

Apple podría actualizar los sensores de las cámaras de sus dispositivos en 2022

En 2022, los Cupertino comenzarían a actualizar los sensores de cámara de todos sus iPhone aunque no se descarta una mejora para las versiones «Pro» de sus equipos. Por otra parte, este mismo año, Apple estaría mejorando el sensor lidar, -es el que se encarga de medir cuanto tarda la luz en alcanzar un objeto y volver-, y los sensores de estabilización de imagen.

Por último, el iPhone 13 Pro vendrá con la opción de almacenamiento interno de hasta 1 TB, lo que supone tener una buena cantidad de RAM y un excelente procesador. Si bien es cierto, es bastante prematuro para tener datos confirmados por parte del fabricante, lo que exponemos aquí está basado en filtraciones, por lo que recomendamos tomar la información con pinzas.

Más en Blog Digital ?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here