Inicio Apple Apple invertirá $3.6 mil millones en Kia para el Apple Car

Apple invertirá $3.6 mil millones en Kia para el Apple Car

El Apple Car es uno de las grandes objetivos que tiene la compañía estadounidense para el 2024, desde el año pasado se vienen filtrando muchos detalles importantes que confirman la existencia de este futuro vehículo autónomo junto con las tecnologías que estarán incorporadas, hoy un nuevo informe da a conocer una nueva asociación para dar un paso adelante en la producción del vehículo, aquí te contamos todos los detalles.

Apple se asocia con Kia para la producción del Apple Car

Un nuevo informe desde Corea del Sur señala que Apple y Kia firmarán un contrato formal de una inversión de 4 billones de wones por parte de la firma norteamericana este 17 de febrero para la producción del futuro Apple Car, con esta asociación ya hecha la firma coreana deberá de encargarse de la producción del vehículo en su planta de Georgia, Estados Unidos.

Kia
Kia

El informante indica que una vez que el contrato esté firmado por ambas compañías, Kia se encargaría de la producción inicialmente de 100 mil unidades con capacidad de ampliarse hasta un máximo de 400 mil unidades. Con la inversión de Apple se busca crear instalaciones que sean exclusivamente para la producción y desarrollo del futuro vehículo de la manzana mordida.

Te puede interesar| Cómo emparejar tu mando de PS5 con tu iPhone/ iPad en 3 sencillos pasos [Guía definitiva]

Entre otros datos relacionados, se sabe que Apple también se asoció con Hyundai Motor Group para el diseño del automóvil, se sabe que la compañía automotriz tiene grandes planes futuristas como el de autos de hidrógeno e incluso autos voladores, factor muy importante que atrajo a Apple para elegir a la marca como el encargado del diseño; ante cualquier novedad referente a este tema, te mantendremos al tanto.

¿Cree usted que el Apple Car será un éxito? Deja tu opinión los comentarios.

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here