sábado, junio 25, 2022
InicioAppleApple indica que las unidades de iPad Pro 2018 "doblados" son normales

Apple indica que las unidades de iPad Pro 2018 «doblados» son normales

Después de que una cantidad considerable de compradores del iPad Pro 2018 reporten que el chasis de su dispositivo venga de fábrica un tanto doblado, el gigante Apple acaba de dar su descargo referente a este tema confirmando que algunas unidades vienen tal como se logra ver en la imagen inferior.

iPad Pro 2018
iPad Pro 2018

Según la firma de Cupertino los iPad Pro 2018 que vienen de fábrica con el chasis ligeramente doblado han sufrido de un efecto secundario del proceso de fabricación del dispositivo, pero que no deberá empeorar con el tiempo ni afectará el rendimiento de la tableta de ninguna manera.

El informe publicado por Apple, la curva marca en el chasis es el resultado del procesado de enfriamiento, lo cual involucra a los componentes como el metal y plástico que están presentes en el iPad Pro 2018, el fabricante advierte que esto es algo totalmente normal y que solo pocas unidades han sufrido esta anomalía.

Te puede interesar| Apple lanzaría nuevos iPhone con soporte para sus dos métodos de seguridad, Touch ID y Face ID

Los reportes de diferentes usuarios ayudaron a confirmar que los iPad Pro 2018 que cuentan con la curva más pronunciada son los modelos con soporte para la red LTE, esto se debe a que hay una tira de plástico que rompe los laterales de aluminio de la tableta, esta tira de plástico es donde la línea de la antena divide en dos partes al chasis, motivo por el cual se forma la curva.

A pesar de esto, muchos poseedores del iPad Pro 2018 en su modelo Wi-Fi también afirman tener su tableta «doblada», pero lo bueno es que confirman lo que Apple indica, no han notado ningún fallo ni nada raro al usar la tableta, por lo tanto no hay tanto de que preocuparse.

¿Te comprarías un iPad Pro 2018 si notas esta pequeña curvatura?

Fuente >> The Verge

Renzo Eduardo
Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí