lunes, junio 27, 2022
InicioAppleApple ha sido demandado por culpa de la muesca, aquí los detalles

Apple ha sido demandado por culpa de la muesca, aquí los detalles

Los últimos días del año 2018 no están siendo muy buenos para el gigante Apple, pues solo ayer te informamos que Qualcomm también desea prohibir la ventas de los iPhone XS, XS Max y XR en China, problema que parece recién comenzar ya que por el momento ambas compañías no han llegado a ningún acuerdo.

El día de hoy Apple vuelve estar en las portadas dado a que una clienta llamada Courtney Davis presentó una demanda en el Distrito Norte de California, alegando que se sintió engañada por las imágenes publicitarias de los iPhone XS y XS Max.

Imagen presentada por la demandante en la demanda
Imagen presentada por la demandante en la demanda

Tal como se logra observar en la imagen, los iPhone XS y XS Max parecen no llevar una muesca debido a que se camufla con facilidad con el fondo de pantalla propio del móvil, esto es lo que la demandante expresa, por esta razón según ella esperaba que al comprar el dispositivo, este no cuente con la ya típica muesca que incluye Apple a partir del top ventas iPhone X.

Te puede interesar| Apple lanzará actualización de software para evitar la prohibición en China

No sabemos si la demandante quiere lograr el reembolso de lo que pagó por el dispositivo, o que Apple sea sancionado, la explicación exacta que dió la Sra. Davis ante el Distrito Norte de California fue la siguiente:

«Las imágenes que disfrazan los píxeles faltantes en las pantallas de los Productos son prominentes en el sitio web del Demandado, así como en los anuncios de los minoristas que venden los productos. Estas imágenes fueron confiadas por el Demandante DAVIS, quien creía que el iPhone XS y XS Max no tiene una muesca en la parte superior del teléfono», explica Courtney Davis.

¿Qué opinas de esta demanda a Apple? Cuéntanos.

Fuente >> Business Insider

Renzo Eduardo
Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí