InicioAppleApple ha lanzado iOS 12.2 con algunas mejoras y Animojis nuevos

Apple ha lanzado iOS 12.2 con algunas mejoras y Animojis nuevos

Cuando termino el evento de «it’s show time», en este evento se vieron los nuevos servicios de Apple, entre ellos destacaba el Apple TV (un servicio de streaming por suscripción parecido a Apple)y Apple News + (un nuevo servicio de suscripción de revistas). Apple ha lanzado una nueva actualización con algunas correcciones y Animojis nuevos. Esta actualización llega con el soporte para los recién lanzado AirPods 2. Esta actualización llegó junto con el evento de presentación de los servicios de suscripción de los de Cupertino, acompáñanos a conocer todos los detalles de la nueva actualización de iOS 12.2.

Apple ha lanzado una nueva actualización de iOS

Los de Cupertino añadieron nuevos Animojis a esta actualización, los que más destacan son los animales: jabalí, búho, tiburón y jirafa. Otra de las cosas que se agregaron con esta actualización es el soporte a los recién lanzados AirPods que fueron presentados la semana anterior, si has comprado estos AirPods estos llegarán en esta semana, y si quieres usarlos necesitarás actualizar a la última versión del sistema operativo.

Screenshot de la actualización del sistema operativo
Screenshot de la actualización del sistema operativo

El Apple News+ llegó junto con la actualización del sistema operativo, este sistema de suscripción de revistas tiene un costo de $10 USD para Canadá y Estados Unidos, mientras que en algunos países europeos podrán gozar de este servicio hasta otoño de este mismo año. La esta versión de iOS actualmente está disponible para los modelos X, XS XR y en los iPad Pro de 12,9 y 11 pulgadas

También es interesante | Netflix esta planeando lanzar un plan solo para móviles más barato

Otra de las mejoras, es que ahora le puedes decir al asistente personal reproduzca vídeos en un Apple TV, claro además de que arreglan algunos errores. Para verificar la actualización, abres configuraciones > general > actualización de software y debería de decir que tienes la actualización de iOS 12.2, si no es así actualiza lo antes posible tu dispositivo.

¿Que opinas de esta nueva actualización?

Fuente >> The Verge

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here