viernes, junio 24, 2022
InicioAppleApple estaría fabricando un iPad Mini 5 y un iPad de 10"...

Apple estaría fabricando un iPad Mini 5 y un iPad de 10″ para 2019

Cada año Apple acostumbra a lanzar al menos un nuevo modelo iPad,  hace unos meses vimos que se lanzó al mercado un nuevo iPad Pro, sin embargo, la línea Mini lleva alrededor de cuatro años sin ser actualizada. Un reporte del portal China Times sugiere que Apple podría estar trabajando en un nuevo modelo Mini para el próximo año; pequeño, actualizado y más asequible.

El sitio chino sostiene que Apple presentará un nuevo iPad mini de quinta generación durante la primera mitad de 2019. También dice que desarrolla una actualización del iPad de 9,7 pulgadas, recordemos que este modelos si se ha actualizado cada año, por lo que es muy posible que se lancen a principios de año juntos o en una fecha cercana.
iPad Mini 4
iPad Mini 4
La venta de un nuevo iPad Mini hará aumentar la venta de iPads de Apple, especialmente estará dedicado a los usuarios que prefieran modelos más pequeños. Actualmente Apple comercializa un iPad Mini por 400 dólares, algo caro para un dispositivo tan desactualizado. En cuanto al iPad más grande, se espera que la compañía reemplace su actual iPad con un modelo de 10 pulgadas con bordes más pequeños, se rumorea que el costo de este será el mismo, pero no se menciona a qué rango de precios se refiere.

Los nuevos iPad probablemente adopten un nuevo diseño, con marcos pequeños y sin botón home, reemplazando el sensor de huellas (Touch ID) con el reconocimiento facial (Face ID). Por el momento no hay mucha información sobre ellos, también se dice que contarán con el reciente procesador Apple A12 Bionic, pero no es algo seguro. Se espera que estos no tengan un precio excesivamente alto, como se mencionó arriba el costo podría ser el mismo.

¿Que opinas sobre esto?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí