InicioAppleApple descontinuará el iPhone 12 Mini en el segundo trimestre

Apple descontinuará el iPhone 12 Mini en el segundo trimestre

La compañía Apple podría detener la producción del iPhone 12 mini a mediados de año, esto por las supuestas malas ventas que se están realizando del equipo. De acuerdo a un informe que se ha ventilado recientemente, la compañía de los Cupertino no están recibiendo gran demanda de este dispositivo «económico» por lo que se están planteando la detención de su fabricación.

Al inicio, la producción en masa del iPhone 12 Mini se empezó con 12 millones, sin embargo, la demanda de este dispositivo es muy débil por lo que la compañía decidió bajar esa producción a los 9 millones. No obstante, no todo esto es malo para la compañía Apple,  ya que la demanda del iPhone 12 Pro Max ha aumentado considerablemente a las 11 millones de unidades, 2 millones para el iPhone 12 Pro y casi 8 millones de unidades para el iPhone 11.

? Te recomendamos leer | Un iPhone 12 Pro Max es cargado con 10 Power Bank [Vídeo]

iPhone 12 mini
iPhone 12 mini

Al parecer no habrá un modelo iPhone SE este año

Por otra parte, Apple podría tener la intención de fabricar cerca de los 80 o 90 millones de iPhone 13 para este año y probablemente la firma estadounidense podría no presentar un iPhone SE este año.

La baja demanda del iPhone 12 Mini podría ser la razón principal por la que la compañía Apple se estaría planteando descontinuar este equipo, pero no está confirmado hasta el momento, por lo que le pedimos que tome está información con mucha cautela.

Por nuestra parte nos quedaremos al pendiente de cualquier información relacionada con la situación del iPhone 12 Mini.

¿Qué te parece la decisión de Apple? Déjanos saber tu opinión en los comentarios de este artículo. 

Más en Blog Digital ?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here