InicioAppleApple está contratando ingenieros para el desarrollo del 6G

Apple está contratando ingenieros para el desarrollo del 6G

La nueva red estándar 5G ya se viene expandiendo por gran parte de Europa, a pesar de que no se encuentra en todo el mundo, el desarrollo de la nueva generación 6G para la conectividad móvil ya está en los planes del gigante de Cupertino, Apple, según un nuevo informe del sitio Bloomberg, aquí te contamos todos los detalles de esta noticia.

Apple comienza sus planes del desarrollo del 6G

Según el informante, Apple ha comenzando a publicado anuncios en busca de ingenieros para el desarrollo de la futura red estándar 6G, dentro del anuncio de trabajo se hace énfasis en que están en la búsqueda de ingenieros que «investiguen y diseñen sistemas de comunicación inalámbrica de próxima generación (6G) para redes de acceso por radio» y «participen en foros académicos / industriales apasionados por la tecnología 6G».

Apple
Apple

Apple también menciona una «frase» muy llamativa para todos los usuarios, indicando lo siguiente:

«Tendrá la oportunidad única y gratificante de crear tecnología inalámbrica de próxima generación que tendrá un impacto profundo en los futuros productos de Apple. En este puesto, estará en el centro de un grupo de investigación de vanguardia responsable de crear tecnologías de acceso por radio disruptivas de próxima generación durante la próxima década».

Te puede interesar| Cómo descargar e instalar Android 12 DP1 [paso a paso]

Con esto podemos saber que Apple tiene la convicción de ser líder en el desarrollo del 6G, de todos modos queda un largo camino por recorrer, pero la firma de la manzana mordida ya está dando sus primeros pasos. Los expertos en la tecnología móvil han dejado en claro que el 6G llegará a nivel mundial aproximadamente en el año 2030.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Fuente >> Bloomberg

Más en Blog Digital ?

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here