sábado, mayo 21, 2022
InicioAppleApple contrata a ex ejecutivo de Samsung para fabricar baterías propias

Apple contrata a ex ejecutivo de Samsung para fabricar baterías propias

El gigante de Cupertino acaba de hacer una gran contratación que marcará un antes y un después en el apartado de las batería, pues según un nuevo informe publicado por el famoso sitio Bloomberg, Apple contrató a nada más ni nada menos que un ex ejecutivo de la filial de baterías de Samsung Electronics Co., Soonho Ahn; en este artículo te contamos absolutamente todos los detalles acerca de esta noticia.

Apple
Apple

Esta contratación es un gran acierto por parte de Apple, pues el nombrado Soonho Ahn ha sido el encargado de trabajó durante 4 años en la fabricación de baterías de iones para el gigante surcoreano Samsung; según algunos informes está buscando en diferentes mercados la compra de cobalto, un químico que es pieza esencial para la fabricación de baterías de iones. Soonho antes de irse de la firma surcoreana resaltó que tenía en sus planes una nueva tecnología de batería, la cual ahora sería empleada para las baterías propias de Apple para dar una nueva solución a la de las baterías en forma de L.

Te puede interesar| PUBG Lite: estos son los requisitos mínimos y recomendados del nuevo juego 100% gratuito

Se espera que con esta contratación Apple pueda supervisar de manera satisfactoria todas las batería de ion que se fabriquen, pues hay malos antecedentes de las baterías presentes de los antiguos iPhones, donde la empresa ralentizaba el teléfono sin ningún permiso del usuario. No solo han existido problemas de este tipo, pues a finales del año 2018 se reportaron dos denuncias por la explosión de un iPhone XS Max y un iPhone X, este último se recalentó mientras se actualizaba a la última versión de iOS 12.1; ante cualquier noticia referente a este tema, te mantendremos al tanto.

¿Qué opinas de la duración de batería que tienen los dispositivos de Apple?

Fuente >> Bloomberg

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí