InicioAppleApple confirma un evento para finales de mes: ¿servicio de TV en...

Apple confirma un evento para finales de mes: ¿servicio de TV en camino?

Hace unas semanas, escuchábamos rumores sobre un posible evento de Apple para el mes de marzo. Si bien, no había información más a detalle sobre dicho evento, la cosa acaba de cambiar. Hace apenas unas horas, Apple confirmó de forma oficial que llevará a cabo un evento este mes, que promete ser uno de los más interesantes de la compañía en mucho tiempo.

Concretamente, el gigante tecnológico confirmó que celebrará un evento a finales de mes donde se espera que anuncie su nuevo servicio de suscripción de TV y suscripción a Apple News. Apple invitó el dia de hoy a los medios de comunicación a un evento que realizará el día 25 de marzo en el teatro Steve Jobs, ubicado en el campus de la compañía en Cupertino, California.

It´s show time
It´s show time

Como era de esperar, Apple no ha brindado detalles sobre dicho evento. No ha revelado hora exacta y el tema a tratar, solo se menciona “It’s show time:”. Algunas fuentes apuntan a que uno de los temas a abordar será su nuevo servicio de televisión y video. Apple News buscará un lugar para ofrecer revistas y periódicos de suscripción. En el caso del servicio de TV, la compañía podría vender suscripciones de CBS Corp, Viacom Inc y Starz, de Lions Gate Entertainment Corp, además de su contenido original. No sabemos mucho sobre esto, pero se dice que podría ser presentado este mismo mes y lanzarse para el mes de abril.

Te puede interesar | Nueva patente de Samsung deja ver un nuevo dispositivo plegable

Hace poco escuchamos que Apple había invertido un total de 2000 millones de dólares en Hollywood para crear su propio contenido, donde aparecerían estrellas reconocidas. La imagen del anuncio resulta ciertamente extraña ya que Apple ya había utilizado esa misma imagen anteriormente. En 2006, anunció que introduciría películas en iTunes con esa imagen.

¿Que esperas del próximo evento de Apple?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here