Saltar al contenido

Apple confirma que no incluirá cargador en sus dispositivos: solo USB

Sep 16, 2020

Atentos usuarios de Apple.

iPhone 12

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

Los rumores sobre que Apple podría no incluir su cargador en sus dispositivos comenzaron hace algunos meses. Primero se pensaba que era una broma, pero al parecer Apple va en serio y todo apunta a que cumplirá eso. Durante el evento de Apple presentaron nuevos dispositivos como su Apple Watch, después de ser anunciados dijeron que ahora no incluirían el cargador en sus nuevos dispositivos, solo el cable USB. Esto lo hicieron con el argumento de reducir el impacto ambiental. Conoce más aquí.

Apple no incluirá el cargador en sus dispositivos 

Justo después de presentar sus nuevos relojes inteligentes confirmaron que el cargador no estará incluido en sus dispositivos. Según han comentado lo han hecho para reducir el impacto ambiental, el cable USB si estará incluido, la “clavija” o “cuadrito” no estará dentro de la caja.  Lisa Jackson, vicepresidenta de medio ambiente, políticas e iniciativas sociales de Apple también dijó que también tiene el fin de reducir costos de producción, logística y embalaje.

Cargador que incluye iPhone 11
Cargador que incluye iPhone 11

También es interesante | Apple presenta al nuevo iPad Air, conoce sus precios y características

Según comenta Mark Gurman, se espera que los próximos iPhone también adopten este nuevo movimiento. La compañía está preparando su próximo evento que se espera que se lleve a cabo en Octubre para para anunciar los nuevos iPhone 12. Algunos rumores sugieren que otros fabricantes como Samsung también adopten este movimiento para reducir el precio de sus terminales y ayudar la sustentabilidad del medio ambiente. Por ahora Apple ha sido la única en confirmar que no incluirán el cargador en sus nuevos dispositivos.

¿Qué opinas de la decisión de Apple?

Vía >> TheNextWeb

Más en Blog Digital

¡Gracias por compartir nuestro contenido!