jueves, diciembre 9, 2021
InicioNoticiasApple podría comprar Sony, como resultado Spider-Man regresaría a Marvel

Apple podría comprar Sony, como resultado Spider-Man regresaría a Marvel

Apple acaba de presentar sus nuevos dispositivos, pero al parecer no ha descuidado sus otros planes. Ha seguido con el desarrollo de su nuevo servicio de streaming Apple TV+, pero desde hace apenas unos días han comenzado a haber rumores sobre una posibilidad. Al parecer los de Cupertino están haciendo tratos para comprar Sony, acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

Apple podría comprar Sony, si la venta se concreta Marvel podría recuperar los derechos cinematográficos del Hombre Araña

Ha pasado apenas un mes desde que se anunció oficialmente la ruptura entre Sony y Disney de compartir Spider-Man. Pero ahora una nueva noticia le ha dado esperanza a los fanáticos de Marvel. Apple TV+ quiere llegar fuerte, y la compañía ha comenzado a negociar para la adquisición de Sony Pictures, al parecer Disney ya no tiene mucho de que preocuparse por la ruptura con la marca, pues en caso que esta se concretará, es seguro que Marvel recupere los derechos del Hombre Araña. A continuación te dejamos con las palabras de Dan Ives.

Es una carrera armamentista de contenido. En este momento, Apple ha construido una casa, la han tasado como deben. Necesitan llenarla con contenido y creemos que ese será el próximo truco para [Tim] Cook [CEO de Apple Inc.] en términos de fusiones y adquisiciones más grandes.

Spider-Man: lejos de casa
Spider-Man: lejos de casa

Pero la pregunta de aquí es, ¿Porqué Marvel obtendría los derechos cinematográficos de Spider-Man? Según We Got This Covered, es porque una parte del trato que existe estipula que si Sony es vendida, los derechos del Hombre Araña vuelven automáticamente a las manos de Marvel. A continuación te dejamos con la publicación de un usuario que informa sobre la situación del acuerdo del trato de Apple y Sony.

«No hay noticias sobre el acuerdo de Sony, está en un punto muerto. Disney no tiene prisa por llegar a un acuerdo ahora que saben que Apple, Amazon y tal vez Netflix están interesados en comprar Sony Pictures para el contenido de streaming. Disney puede recuperar Spider-man gratis, así que ¿por qué pagar?»

También es interesante | Huawei al fin permitirá el desbloqueo del bootloader en la serie Mate 30

Por ahora esto es todo lo que se sabe, solo nos quedaría esperar para ver si esto se hace oficial y vuelven los derechos. Lo único que si está confirmado, es que Tom Holland seguirá interpretando a el Hombre Araña, sin importar si Sony o Marvel tienen los derechos.

¿Qué opinas acerca de este tema?

Fuente >> ScreenGeek

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here