Inicio Apple Apple comienza a probar paneles plegables y lector de huellas en pantalla

Apple comienza a probar paneles plegables y lector de huellas en pantalla

A mediados del 2020 se comenzó a rumorear la existencia de un dispositivo plegable de Apple que podría llegar en el 2021, un nuevo informe directamente desde Bloomberg nos da a conocer nuevos detalles de lo que se encuentra preparando el gigante de Cupertino para la nueva generación de sus iPhone, los cuales llegarían a fines de este año.

Nuevos detalles del iPhone plegable/ iPhone 13 

Según el informe, la firma de la manzana mordida a dado inicio a las pruebas de un iPhone con un panel plegable, por ahora Apple solo ha desarrollado una pantalla plegable mas no un prototipo, por ello no es nada seguro que la compañía lance un iPhone plegable próximamente.

iPhone Plegable

Bloomberg señala que sus fuentes indican que los diseños de Apple con este tipo de dispositivos plegables tendría un diseño con una bisagra casi invisible gracias a que tendría una sola pantalla y se alojarían todos los componentes electrónicos detrás de esta, evitando que se tenga que implementar una doble pantalla separada por una bisagra en el medio de ambas. De todos modos el futuro de un iPhone Plegable es incierto, incluso podría nunca llegar a existir.

Te puede interesar| Signal reporta “dificultades técnicas” en las últimas horas, los mensajes no se envían correctamente

Entre otros datos filtrados por fuentes que Bloomberg decidió no dar a conocer, Apple se encuentra probando el lector de huellas Touch ID para el iPhone 13, este nuevo lector de huellas estará debajo del panel OLED que será suministrado por Samsung. El Face ID también estará incluido como un método de seguridad adicional, aunque con el uso de las mascarillas se podría recomendar el uso del Touch ID.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Más en Blog Digital 👇

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here