lunes, septiembre 27, 2021
InicioAppleApple actualiza la iMac Pro: ya puedes agregar hasta 256 GB de...

Apple actualiza la iMac Pro: ya puedes agregar hasta 256 GB de RAM

Ha pasado más de seis años desde que Apple anunció por primera vez el primer modelo iMad de cuerpo delgado. Si bien, los primeros ordenadores de esta serie eran de marcos grandes, parece que seguirá siendo así. Los rumores sobre la nueva iMac apuntaban a un diseño sin marcos, sin embargo, la actualización de este año solo han obtenido mejoras internas, como una CPU de nueva generación y memoria más rápida.

Ya puede irte olvidando de todos esos rumores sobre el iMac con biseles reducidos. Apple ha actualizado los componentes del iMac 2019; los equipos All-in-one de la marca obtienen los procesadores Intel de hasta novena generación y versiones con gráficos Vega, para obtener aún mejor rendimiento.

Opciones de compra iMac Pro 2019
Opciones de compra iMac Pro 2019

Apple actualizó silenciosamente las opciones disponibles del iMac Pro con los nuevos gráficos Radeon Pro Vega 64X. Lo interesante de esto es que ya es posible comprar un modelo con 256 GB de RAM. Una cantidad de memoria exagerada para la mayoría de consumidores habituales. Estas opciones no son nada económica, la opción con dicha cantidad de memoria RAM se vende por $5200 más el precio base del ordenador, que es de $5000 aproximadamente.

El rendimiento gráfico para el modelo iMac de 21,5″ tiene una mejora de 80% y, el iMac de 27″ un 50%. Como ejemplo, podemos elegir un iMac de 27″ con procesador Intel Core i9, 64 GB de memoria RAM, 2 TB de almacenamiento SSD y una Radeon Pro Vega 48 por el exorbitante precio de 6.139€, unos 6930 dólares.

Te puede interesar | Así serían los Pixel 3a y Pixel 3a XL, los móviles más baratos de Google

Cabe mencionar que ciertas opciones del ordenador bajaron de precio, la RAM y los gráficos Radeon Vega Pro 64 bajaron entre un 10 y 50% para Estados Unidos, de momento no sabemos si esto también se aplica a otras regiones.

¿Que te parecen las nuevas opciones en el iMac?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here