miércoles, julio 28, 2021
InicioAppleApple actualiza el iPod Touch con nuevo procesador y hasta 256 GB

Apple actualiza el iPod Touch con nuevo procesador y hasta 256 GB

Aunque el iPod Touch puede parecer un dispositivo anticuado, sigue siendo una opción diferente para quienes buscan entretenimiento general en un tamaño reducido y un precio menor. El mercado ha cambiado mucho y han pasado casi 4 años desde que Apple actualizó el iPod touch por última vez. De sorpresa, Apple acaba de presentar una pequeña renovación del iPod Touch.

Apple ha presentado una actualización de su iPod Touch con una ‘importante’ mejora en su hardware interno. El reproductor multimedia de Apple se renueva con más rendimiento y capacidad de almacenamiento. El dispositivo adopta el procesador Apple A10 Fusion (propio de Apple) que ofrecerá el doble de potencia que la generación anterior. Este mismo SoC lo encontramos en modelos como el iPhone 7 y 7 Plus.

iPod Touch
iPod Touch

«Estamos haciendo que el dispositivo iOS más asequible sea aún mejor con un rendimiento que es dos veces más rápido que antes, FaceTime en grupo y realidad aumentada desde solo 199 dólares.»

Otra de las mejoras es la capacidad de almacenamiento. Ahora hay una nueva versión con hasta 256 GB, que permitirá descargar música, juegos, vídeos y más contenido sin limitaciones. Hasta ahora las versiones disponibles para el iPod Touch eran de 32 GB y 128 GB. El resto de características son las mismas, mantiene la pantalla de 4 pulgadas con marcos con botón de inicio y en general la parte exterior es la misma.

Precios del iPod Touch

  • iPod Touch 32 GB por 239 euros
  • iPod Touch 128 GB por 349 euros
  • iPod Touch 256 GB por 459 euros

Te puede interesar | Qualcomm anuncia un chip Snapdragon con soporte 5G para PC

Apple anunció que el nuevo iPod Touch estará disponible para reserva a partir del martes en los siguientes países: Australia, Austria, Bélgica, Canadá, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia,Alemania, Hong Kong, Hungría, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, España, Suecia, Suiza, Turquía, Reino Unido y Estados Unidos. Su disponibilidad se expandirá más adelante.

¿Que opinas de esta actualización del iPod Touch?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here