miércoles, julio 28, 2021
InicioAplicacionesYouTube para Android ahora reproduce vídeos en 4K

YouTube para Android ahora reproduce vídeos en 4K

YouTube para Android es una de las plataformas que más utilizan las personas a nivel mundial, en el podemos encontrar una gran cantidad de vídeos para todos los gustos. Para mejorar la experiencia, la compañía detrás del gigante de los vídeos ha introducido interesantes novedades que van desde el diseños hasta nuevas funciones que mejorarán por supuesto la experiencia de usuario.

La última función que se le ha agregado a YouTube para Android es la posibilidad de que los usuarios puedes reproducir vídeos en resolución 4K a 60FPS con HDR en dispositivos con menor resolución. Cabe mencionar que esta nueva función que se le ha incorporado a YouTube para Android no viene introducida en su última actualización como paso con iOS, sino que desde ya la tienes disponible, al parecer los cambios se han realizado al lado del servidor y no en la aplicación en sí.

? Te recomendamos | Apple está contratando ingenieros para el desarrollo del 6G

¿Qué dispositivos tendrán esta función disponible?

Esta función podría estar disponible en varios dispositivos pero no estamos seguro de ellos, lo que si podemos mencionar es que la prueba se ha realizado en teléfono con pantalla que no tienen soporte para la resolución 4K y reproducen los vídeos de YouTube en una resolución 2160p sin ningún inconveniente.

Si quieres comprobar si tu teléfono es compatible con la nueva función de YouTube para Android solo tienes que dirigirte hacía la aplicación, la abres y haces clic en los tres puntitos que nos aparecen en la esquina superior derecha, ahí seleccionamos la opción «calidad», y vemos si nos aparece la opción 2160p.

Nos gustaría saber si su teléfono ya tiene soporte para la reproducción de vídeos en 4K en la aplicación de YouTube para Android, háganoslo saber en los comentarios.

Más en Blog Digital ?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here