viernes, septiembre 24, 2021
InicioNoticiasNuevo aspecto para Youtube, para computadoras y móviles, se esta probando y...

Nuevo aspecto para Youtube, para computadoras y móviles, se esta probando y ya hay una página para verlo

Si algo le ha dado mala fama a YouTube en el pasado fue los cambios de aspecto que o bien, enamoraron a algunos y molestaron a otros. Pues hoy ha vuelto a pasar. El aspecto para YouTube está sufriendo cambios en el estilo de su interfaz, tanto para computadoras como para dispositivos móviles. Google ha anunciado estos arreglos hoy, de los cuales la disponibilidad de una beta para computadoras ya está disponible, antes de que fueran mostrados al mundo entero.

Youtube Material Desing
Youtube Material Desing

“Basado en el estilo Material Desing” dijo Google sobre el nuevo aspecto para YouTube. Sobre este estilo se supone que ha de deshacerse de varios elementos que podrían dificultar la búsqueda y la experiencia al ver vídeos. Quizá algunos ya lo han podido ver, por ejemplo, la existencia de una opción para cambiar los colores de YouTube a un tema oscuro, para resaltar los vídeos. Si no lo has visto puedes usar este link para ver la renovada experiencia en la interfaz de usuario. ¿Y qué han usado para crear este estilo? Pues Google ha dicho que utilizó un framework llamado Polymer para hacer el nuevo aspecto para Youtube; además, dijo que también esto permitiría añadir nuevos atributos y características a la página a un ritmo mucho más acelerado.

Aspecto para Youtube
Aspecto para Youtube

Por cierto, Android Police comunicó que algunas personas ya estaban viendo cambios en la app para YouTube. Según ellos, aseguran que la aplicación ya no muestra muchos de los elementos rojos y que además el diseño del fondo es más blanco y negro, al igual que en los menús y en los iconos.

Te recomendamos | Lanzada nueva actualización que trae consigo Android 7.0 Nougat y EMUI 5.0 para el Huawei Honor 6X

¿Qué significa esto? Posiblemente Google está mostrando esto a algunos usuarios para recibir una retroalimentación; que les ayude a dilucidar el futuro de estos nuevos cambios.

¿Qué le parece esta noticia? ¿Usted ha podido experimentar estos nuevos cambios en su computadora o en su dispositivo móvil? Déjenos conocer sus experiencias a través de los comentarios.

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here