InicioAplicacionesYa puedes probar la aplicación de cámara del Google Pixel 4a

Ya puedes probar la aplicación de cámara del Google Pixel 4a

Google ya estaría a punto de lanzar su nuevo teléfono dirigido a la gama media, el Google Pixel 4a, este llegaría si no hay cambios para el día 22 de mayo. El años pasado, el buscador lanzó el Pixel 3a que se convirtió rápidamente en uno de los dispositivos referentes en Android gracias a sus funciones agregadas mediante software.

Hace unos momentos compartimos todos los detalles del apartado fotográfico que incorpora el dispositivo, fue muy aceptable, teniendo en cuenta que la aplicación de cámara de Google es una de las mejores. Sin embargo, dicha aplicación no es compatible con todos los teléfonos y con los Samsung, Huawei y Honor peor.

Gcam Google Pixel 4a
Gcam Google Pixel 4a

Cómo descargar la cámara del Google Pixel 4a

Hasta donde hemos conocido, el nuevo Google Pixel 4a incorpora el sensor principal Sony IMX363 con una resolución de 12.2 Mp, con una apertura f / 1.73 y un tamaño de píxel de 1.4 µm. En su cámara frontal tendremos un sensor Sony IMX355 que llega hasta los 8 Mp con una apertura apertura f / 2.0 y un tamaño de píxel de 1.14 µm.

A este hardware, el Google Pixel 4a incorpora la nueva aplicación de cámara desarrollada por el buscador, la Gcam en su última versión que incluye incluyen el modo mejorado de visión nocturna y astrofotografía, zoom de software en 1x, 3x y 8x, modo de retrato de lente única en la pantalla, sin embargo, carece del teleobjetivo del Pixel 4 en su parte trasera.

Más en Blog Digital: 

En el video review de la cámara del Google Pixel 4a, también se probó la última versión de la aplicación, en concreto es la v7.3.021. Está nueva actualización de la aplicación de cámara de Google introduce la corrección de errores que presentaba en la versión v7.3.20, y mejoras en la estabilidad. Si quieres probar la última versión te dejaremos los enlaces para que puedas probarlo en tu teléfono inteligente:

Recuerda que primero debes comprobar si tu teléfono es compatible con la aplicación de cámara de Google, en principio si no es de los mencionados arriba te funcionará.

¿Qué te parece?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here