miércoles, julio 28, 2021
InicioAplicacionesYa puedes descargar Gcam 8.1 o Google Camera para el Galaxy S21...

Ya puedes descargar Gcam 8.1 o Google Camera para el Galaxy S21 y S21 Plus

El día de hoy la compañía Samsung presento oficialmente sus nuevos teléfonos para este 2021, los cuales vienen dirigidos a la gama alta del mercado. Tanto el Galaxy S21 como el Galaxy S21 Plus cuentan con especificaciones bastante punteras, en ambos casos tenemos pantallas de 6,2 y 6,7 pulgadas respectivamente con tecnología AMOLED y resolución FullHD+.

Otro dato interesante es su apartado fotográfico, en ambos casos nos topamos con tres sensores que deberán ofrecer una buena experiencia gracias al software de cámara introducido en la nueva capa de personalización de Samsung. Sin embargo, si eres de los que les encanta la cámara de Google conocida como Gcam o Google Camera estas de suerte, ya que se ha conseguido adaptar el nuevo APK para que sea compatible con ambos dispositivos.

Gcam para Samsung Galaxy S21
Gcam para Samsung Galaxy S21

Cómo instalar la cámara de Google en el Samsung Galaxy S21 / Galaxy S21 Plus (Gcam 8.1)

Actualmente tenemos dos opciones para poder disfrutar de la aplicación de cámara de Google o bien Gcam, estos son los desarrolladores BSG y Arnova8G2 quienes se han dado a la tarea de hacer compatible la aplicación con estos nuevos dispositivos, recordemos que ejecutan Android 11 con la nueva capa de personalización One UI 3.1 de Samsung. Para realizar el procedimiento de instalación simplemente tenemos que descargar el Apk seguir los pasos siguientes:

  1. Descargamos el Apk.
    1. Mod de BSG.
    2. Mod de Arnova8G2.
  2. Nos dirigimos hacía el administrador de archivos o si podemos tener acceso a la aplicación luego de descargarla solo le damos abrir.
  3. Iniciamos la instalación.
  4. Cuando la instalación finalice, le damos click en «Done».
  5. Ahora nos dirigimos hacía nuestro cajo de aplicaciones y buscamos la nueva aplicación de cámara.
  6. Si al ejecutar Gcam no inicia, cerramos y nos vamos hacía configuración -> aplicaciones, aquí buscamos la app (Gcam Mod) y borramos los datos y el cache.
  7. Probamos nuevamente y listo.

Por último solo nos toca revisar todos los ajustes de la aplicación de cámara de Google si esta bien instalada. Ahora podremos disfrutar en la cámara de nuestro Samsung Galaxy S21 y Galaxy 21 Plus funciones como Night Sight, Astrofotografía y mucho más.

¿Qué te parece?

Más en Blog Digital ?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here