Ya tenemos la version 2.12.74 de WhatsApp en la tienda oficial de Google, Play Store, en esta version la aplicacion se rinde ante Material Design ya que anteriormente solo la podíamos conseguir descargándola directamente desde su web oficial.
El nuevo rediseño de WhatsApp a Material Design ofrece una nueva interfaz al usuario mucho mas fresca y acorde con el aspecto visual de Android Lollipop. Desde ahora esta nueva version ya se encuentra en Play Store la cual podremos descargar de una forma mas segura.
Por aclaración, esta version no incluye el método de respaldo a Google Drive, así que hay que esperar a que se le integre en próximas actualizaciones.
Link de Descarga
[pb-app-box pname=’com.whatsapp’ name=’WhatsApp Messenger’ theme=’dark’ lang=’es’]
Y tu ¿ya la tienes?
Tocara que llegue la actualización a mi país, por desintalo reinicio el equipo y vuelvo instalar desde la play store y no tengo la actualización.
Buen aporte.
Pero si quieres lo puedes descargar desde este enlace :http://solucioneswindroid.es/whatsapp-se-actualiza-a-material-design/