Inicio Aplicaciones Xiaomi: descarga MIUI 12 con esta fantástica aplicación

Xiaomi: descarga MIUI 12 con esta fantástica aplicación

La compañía Xiaomi hace apenas unos días presentó de forma oficial su nuevo teléfono, el Mi 10 Youth Edition, dispositivo que se viene a ubicar a la gama media/premium, pero aparte de esto, la firma china presentó el que será su nuevo sistema operativo basado en Android 10, MIUI 12.  Por ahora, dicha actualización se encuentra presente en pocos teléfonos, más que todo en los vendidos en china, la versión oficial llegaría a finales de verano o a principios de otoño.

Pero tenemos buenas noticias si tienes un teléfono de la marca Xiaomi, resulta que ha salido una aplicación que rastrea las versiones beta y estable de MIUI 12, y nos permitirá descargarla en nuestro dispositivo y poder instalarla.

Descargar MIUI 12
Descargar MIUI 12

Cómo puedo descargar MIUI 12 en mi teléfono Xiaomi

El proceso es bastante sencillo, solo tendremos que descargar esta aplicación en nuestro teléfono desde la tienda de Google, una vez instalada nos aparecerá el nombre/versión de Android actual del dispositivo, la opción de seleccionar el modelo,  y la posibilidad de descargar la ROM stable o beta. La aplicación nos mostrará las dos opciones ya que tiene acceso a los servidores de Xiaomi, con este procedimiento nos adelantamos al proceso de lanzamiento.

MIUI 12 Downloader te permitirá realizar una búsqueda de la última actualización de MIUI 12 ya sea en beta o ya estable, pero la app no hace todo, solo nos permite realizar la descarga, para realizar la instalación lo tendremos que realizar por nuestra cuenta siempre y cuando tengamos el bootloader desbloqueado y por supuesto, un instalado un recovery avanzado.

Nota de interés | Ya puedes descargar los nuevos fondos de pantalla de la nueva MacBook Pro 2020 de Apple

No cabe duda que la aplicación nos permitirá ahorrar tiempo en ir a los foros a buscar la ROM, las tendremos todas en la misma aplicación solo tendremos que realizar la descarga. La interfaz  de MIUI 12 Downloader es bastante intuitiva por lo que se te hará muy fácil utilizarla, pero si tienes alguna duda nos puedes escribir en los comentarios de este artículo.

  • MIUI 12 Downloader – Google Play

¿Qué te parece la app?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here