jueves, octubre 21, 2021
InicioAplicacionesWhatsApp ya permite las videollamadas, pero hay un problema

WhatsApp ya permite las videollamadas, pero hay un problema

Como era de esperarse, las videollamadas con este confinamiento que nos ha llevado el Covid-19 han aumentado de forma drástica. Algunas personas que utilizan aplicaciones como Skype, la aplicación de mensajería de Facebook y por qué no, WhatsApp. Pero con esta última tenemos buenas noticias si esas videollamadas son con dos o más personas.

WhatsApp ha comunicado en su red social de Twitter que han implementado las videollamadas grupales con dos o más personas. Para comenzar a utilizar esta funcionalidad solo tienes que dirigirte al icono de videollamada o solamente llamada para que comiences a disfrutar de ella.

videollamadas en WhatsApp
videollamadas en WhatsApp

No todo son buenas noticias

Tal y como dice el título del artículo, las videollamadas de WhatsApp tiene un problema, es que solo se pueden hacer con un máximo de 4 personas no más, esto se podría deber a que la compañía detrás de la aplicación quiere disminuir el consumo de los recursos de sus servidores, ya que con la confinación el uso de la aplicación ha aumentado considerablemente. Solo un dato para que nos demos una idea, en España el uso de la aplicación ha aumentado hasta el 700%.

Así que ya lo sabes, desde ya puedes realizar videollamadas grupales en la aplicación con la única restricción que solo tendrán 4 participantes.

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here