WhatsApp Web: las llamadas de voz y video disponible en fase beta

La aplicación de mensajería instantánea más usada en todo el mundo a día de hoy es WhatsApp, los desarrolladores vienen trabajando activamente en nuevas funciones para la versión dedicada a los dispositivos móviles, como así también llevar características de esta versión a la aplicación usada desde la Web en ordenadores, y así será con las llamadas de voz y vídeo.

Las llamadas de voz y video llegan a WhatsApp Web

Un nuevo informe de WABetaInfo nos revela que la compañía está comenzando a expandir para algunos afortunados usuarios una versión Beta de las funciones de llamadas de voz y vídeo, esta función si bien es cierto viene siendo desarrollada desde hace dos años atrás y finalmente es una realidad para comenzar a expandirse en fase de prueba.

WABetaInfo
WABetaInfo

La cantidad de usuarios que reciben esta función por el momento es extremadamente limitada, estos ejecutan la versión de WhatsApp Web v.2.2043.7, está claro que usted puede correr la misma versión pero no haber sido elegido para probar la función. Tal como se ve en la primera imagen mostrada, la palabra BETA está incluida en los íconos.

Te puede interesar| Google y Qualcomm colaboran para dar 4 años de actualizaciones de Android

El usuario al recibir una llamada de voz o video verá una ventana con el nombre del usuario que solicita la llamada y las opciones de Aceptar o Denegar, al aceptar esta ventana se convertirá en una pequeña barra menos intrusiva donde tendrá las opciones de Colgar, activar/ desactivar la cámara o micrófono. Por el momento no hay fecha oficial de lanzamiento para todos los usuarios, habrá que tener en cuenta que esta característica se encuentra en fase beta, por ello tendremos que ser pacientes y esperar algunas semanas.

WABetaInfo
WABetaInfo

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Más en Blog Digital 👇

Evalúa nuestro contenido
Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here