Saltar al contenido

WhatsApp piensa en cambiar el diseño del modo oscuro: así luciría

Jun 16, 2020

Así luciría WhatsApp después del cambio.

Whatsapp para ios / código QR

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

Hace apenas unos meses el modo oscuro en WhatsApp fue implementado por medio de una actualización. Muchas aplicaciones ya cuentan con modo oscuro, este modo no solo ahorra batería, sino que también que de noche o en situaciones de poca luz no sea molesto utilizar el celular. Este modo ha sido criticado en WhatsApp por no ser de un color tan oscuro. WhatsApp está pensando en hacer un cambio que podría no gustarte.   

WhatsApp estaría planeando hacer un cambio que podría no gustarte 

Según la última versión de la versión de la beta de la aplicación, el cambio consiste en una variación de color de la burbuja de mensajes. Este cambio solo se hará presente cuando el modo oscuro esté activo. El cambio podría llegar en un futuro, pero no está nada confirmado. En caso de llegar, este cambio podría modificar la experiencia de los usuarios, pues las burbujas son uno de los elementos más predominantes. Este cambio solo se muestra en la versión beta de los iPhone, pero se espera que este también llegue en las betas de Android próximamente.

WhasApp planea cambiar el color de las burbujas de mensajes
WhasApp planea cambiar el color de las burbujas de mensajes

Para los usuarios daltonicos usar este modo oscuro supone un desafío, pues el color elegido para los mensajes recibidos y enviados no se diferencian bastante bien. Hasta el momento el modo oscuro de WhatsApp ha sido una decepción, necesitan encontrar un color que pueda ser diferenciado fácilmente por todos los usuarios. O también podrían añadir una opción de accesibilidad para usuarios daltonicos.

También es interesante | Descarga los nuevos wallpapers que trae Android 11 Beta

Wabetainfo fueron los responsables de revelar este cambio. Por ahora no se sabe si finalmente llegará este nuevo color llegará en la versión estable de WhatsApp. Esta es toda la información que se tiene sobre los próximos cambios de WhatsApp.

¿Qué opinas de este artículo? 

Vía >> Wabetainfo

¡Gracias por compartir nuestro contenido!