InicioAplicacionesWhatsApp permitirá utilizarse en varios dispositivos de forma simultánea

WhatsApp permitirá utilizarse en varios dispositivos de forma simultánea

Whatsapp en este año ha comenzado a implementar funcionalidades de las que ya habíamos escuchado rumores, por ejemplo, poder realizar las videollamadas con hasta 8 personas. Otra de las novedades que podrían llegar muy pronto de la aplicación es la posibilidad de utilizarla en varios dispositivos de forma simultánea.

Está característica de Whatsapp podría llegar muy pronto, según los chicos de WaBeta Info en su última actualización ya se encuentra disponible aunque no activa, esto podría llegar muy pronto, y nos permitirá poder utilizar la aplicación en varios dispositivos a la vez.

WhatsApp en varios dispositivos
WhatsApp en varios dispositivos

Poder utilizar WhatsApp en varios dispositivos a la vez podría llegar muy pronto

Cabe mencionar que la funcionalidad actualmente no se encuentra disponible para los usuarios, se encuentra en face de desarrollo en la última beta, lo que significa que los desarrolladores ya se encuentran realizando pruebas. Sin embargo, podemos asegurar que para poder utilizar whatsapp en varios dispositivos a la vez tendremos que utilizar la misma red wi-fi, tal y como podemos ver en la imagen superior.

Te recomendamos leer | Ya puedes descargar los nuevos fondos de pantalla de MIUI 12

Actualmente podemos utilizar la aplicación móvil de whatsapp y la versión web a la vez, pero existe mucha limitación, en cambio tenemos varias aplicaciones de su misma categoría que ya permiten esta funcionalidad con total soltura.

Conectados todos a una misma red Wi-Fi

Actualmente desconocemos el porqué la compañía nos obliga de cierta manera utilizar una misma red wi-fi para poder acceder a la funcionalidad, existen varias hipótesis, una es por que consume muchos datos, la segunda es que implicaría un gasto excesivo de la batería del dispositivo o también es para la transferencia de archivos. Por el momento no hay más detalles que compartir sobre la nueva funcionalidad en la que trabaja whatsapp, esperaremos hasta que la funcionalidad esté disponible en el programa beta de la aplicación ya así podemos utilizarla.

Si te gustaría entrar en el programa beta de la aplicación a continuación te dejamos el enlace directo a la tienda:

> WhatsApp Beta – Google Play

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here