jueves, octubre 21, 2021
InicioAplicacionesWhatsApp permitirá más personas en las videollamadas de grupo

WhatsApp permitirá más personas en las videollamadas de grupo

Hace unos días hacíamos eco de las videollamadas grupales, muchas personas utilizan aplicaciones diferentes a WhatsApp por el hecho de que está aplicación no permite más de cuatro personas en dichas videollamadas.

Hoy recibimos buenas nuevas, tal parece que la directiva detrás de WhatsApp se ha replanteado aumentar los miembros en las videollamadas grupales. Está actualización podría llegar en los proximos días, por otra parte, no se conoce en concreto cuántas personas pueden participar en las videollamadas grupales.

Videollamadas de WhatsApp en grupos
Videollamadas de WhatsApp en grupos

Las videollamadas grupales de WhatsApp se actualizará próximamente  

Probablemente esta funcionalidad de poder establecer una videollamada con más de cuatro miembros en los grupos de WhatsApp podría llegar en los próximos días, una vez ya esté disponible tendremos que realizar la una actualización de la aplicación.

Te puede interesar | Estas gafas inteligentes son capaces de detectar los síntomas del Covid-19

Por nuestra parte estaremos muy al pendiente de este nuevo movimiento por parte de WhatsApp y les avisaremos cuando ya esté disponible la actualización.

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here