domingo, julio 3, 2022
InicioAplicacionesWhatsapp en iOS: modo oscuro,compatibilidad con el XS Max y más

Whatsapp en iOS: modo oscuro,compatibilidad con el XS Max y más

Whatsapp se ha mantenido como una de las aplicaciones de mensajería más importantes para smartphones. Actualmente el servicio está disponible tanto para Android como iOS y tal como habíamos escuchado estas últimas semanas,  novedades importantes llegarán en los próximos días. La próxima versión de WhatsApp recibirá nuevas funciones, mejoras y correcciones, aunque solo para la versión de iOS.

Novedades para Whatsapp

Entre las novedades más notables que llegarán a Whatsapp encontramos el salto de compatibilidad a iOS 12, ahora nos ofrecerá un poco más de estabilidad. Se incluye soporte para la interfaz de usuario de los nuevos modelos de iPhone, los iPhone XriPhone Xs y Xs Max, este último estrena una resolución de 2688 x 1242 píxeles.

También tenemos pequeñas mejoras para las conversaciones de la aplicación: ahora si nos encontramos en una conversación con alguien y se recibe más de un mensaje de audio, estos se reproducirán de forma continua sin tener que estar presionando cada audio. Esto resulta muy cómodo para aquellas personas que acostumbran a recibir una gran cantidad de audios de parte de sus amigos o familiares.

Modo oscuro Whatsapp
Modo oscuro Whatsapp

La segunda novedad en el chat son las opciones de la ventana flotante al mantener presionado un mensaje, ahora está rediseñado. Al pulsar mensajes durante unos segundos, este revela un listado de acciones que podemos hacer, como responder, copiar, reenviar o marcar como favorito.

Rediseño opciones al mantener pulsado
Rediseño opciones al mantener pulsado

Te gustaría leer | Apple hará que tu Macbook quede inservible si no la reparas con ellos

Se agrega soporte para responder vídeos sin tener que entrar en el chat, esta característica estaba limitada a los mensajes y otro tipo de contenido (como imágenes y GIFs). Por último, y quizás la novedad más interesante, el modo oscuro finalmente se agregará en la aplicación, será de utilidad en ambientes con poca luminosidad, en la noche por ejemplo. Se supone que llegará en los próximos días, aunque podría tardar en llegar.

¿Cual de todas estas novedades esperas más?

Fuente >> WABetainfo

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí