miércoles, julio 28, 2021
InicioAplicacionesWhatsApp bloqueará tu cuenta si utilizas cualquiera de estas aplicaciones

WhatsApp bloqueará tu cuenta si utilizas cualquiera de estas aplicaciones

A toda cuesta, WhatsApp se sigue manteniendo como la aplicación de mensajería instantánea más utilizada a nivel mundial. Sin embargo, ha generado un malestar dentro de su comunidad al actualizar sus políticas de privacidad lo que provoco que muchos fieles a sus filas se marcharán a Telegram. Ahora, la aplicación de mensajería de Mark Zuckerberg da otro paso peligroso, resulta que comenzarán a bloquear a todos aquellos clientes que utilicen aplicaciones no oficiales como por ejemplo WhatsApp Plus o GB WhatsApp.

De acuerdo a las propias palabras de la aplicación, los clientes han comenzado a recibir notificaciones dentro de WhatsApp en la que se le informa que su cuenta se encuentra «suspendida temporalmente», esto debido a que no estás utilizando la aplicación oficial de la compañía. Lo que te recomendamos en ese momento que te llega la notificación, es desinstales cualquier aplicación no oficial de WhatsApp ya que si la sigues utilizando probablemente tu cuenta quede suspendida para siempre.

WhatsApp bloqueará tu cuenta si utilizas estas aplicaciones
WhatsApp bloqueará tu cuenta si utilizas estas aplicaciones

Cómo cambiarte a la versión oficial de WhatsApp

Antes de realizar este procedimiento, te recomendamos realizar una copia de seguridad de todos tus chat, ya que en el transcurso se pueden perder. Para realizar una copia de seguridad de tus conversaciones en WhatsApp solo tienes que dirigirte hacia ajustes -> copia de seguridad.

Ahora para hacer el cambio de aplicación a WhatsApp oficial, simplemente nos vamos a la aplicación que tengamos instalada en ese momento, puede ser WhatsApp Plus o GB WhatsApp, a más opciones -> ajustes -> información de la aplicación. Llegando a este punto, la aplicación nos ira diciendo como realizar el cambio.

Sin lugar a duda esta es una mala noticia para muchos, ya que estás aplicaciones no oficiales de WhatsApp te permiten realizar funciones tan simples como descargar un estado, cambiar colores etc, funciones que en la versión oficial de WhatsApp no encontramos.

Vía | WhatsApp

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here