martes, junio 28, 2022
InicioAplicacionesWhatsApp Beta 2.19.3 trae consigo el desbloqueo con lector de huellas

WhatsApp Beta 2.19.3 trae consigo el desbloqueo con lector de huellas [Android]

A mediados del mes de octubre del año pasado te informamos que WhatsApp estaba trabajando para añadir el desbloqueo de la aplicación mediante el Touch ID o Face ID para los teléfonos iOSEl día de hoy la compañía lanza una nueva actualización para el sistema operativo Android, WhatsApp Beta 2.19.3, la cual inesperadamente trae consigo la esperada y pedida función del desbloqueo con lector de huellas.

WhatsApp Beta 2.19.3
WhatsApp Beta 2.19.3

Desde ahora te adelantamos que a pesar de que la función de activar el desbloqueo de la aplicación mediante el lector de huellas está ya presente, WhatsApp Beta 2.19.3 aún no permite usarla dado a que sigue en desarrollo y fase pruebas, asegurándose que pueda funcionar correctamente sin ningún fallo para brindar mayor seguridad al usuario.

Vale decir que esta función estará disponible únicamente para todos los usuarios que cuenten con un dispositivo con la versión de Android 6.0 Marshmallow hacia adelante, y obviamente el lector de huellas.

Te puede interesar| Fuchsia OS será compatible con todas las aplicaciones de Android

Por ahora podemos explicar el funcionamiento, la aplicación WhatsApp estará protegida en su totalidad, esto quiere decir que no servirá para bloquear conversaciones específicas. Se podrá habilitar la función cuando esté disponible a través de la pestaña «Privacidad», al final de la pantalla veremos el apartado de «Autenticación» junto con «Lector de huellas», para activarla solo tendremos que darle un toque al cuadrado y confirmar nuestro lector de huellas para que se guarde en la base de datos de la aplicación, una vez realizado todos los pasos cada vez que intentemos ingresar a la aplicación tendremos que identificarnos con nuestra huellas.

Una vez que esta función esté activado y disponible para lograr su cometido, te lo anunciaremos en este blog para que estés al tanto.

WhatsApp Beta 2.19.3
WhatsApp Beta 2.19.3

¿Usabas este método de seguridad con otras aplicaciones de terceros? Cuéntanos.

Fuente >> WABetaInfo

Renzo Eduardo
Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí