viernes, octubre 22, 2021
InicioAplicacionesWhatsApp aumenta el límite de participantes para llamadas grupales

WhatsApp aumenta el límite de participantes para llamadas grupales

Entre las aplicaciones que más han crecido con este confinamiento es WhatsApp, el uso de la aplicación ha llegado a crecer en españa hasta un 700%. Uno de los apartados que más se ha utilizado es la videollamadas, pero en algunos casos como en los grupos existían sus limitaciones.

Anteriormente les informamos que WhatsApp se estaba planteando aumentar la cantidad de usuarios en videollamadas grupales, ya que solo era compatible con 6. Hoy tenemos buenas noticias, tal parece que este límite llegaría los 8 miembros.

WhatsApp mejora las videollamadas
WhatsApp mejora las videollamadas

WhatsApp introduce nuevo límite en las videollamadas grupales

Los desarrolladores detrás de la famosa aplicación recientemente han realizado cambios en los grupos. Si anteriormente usted pertenecía a un grupo pequeño y al realizar la videollamada  solo le permitía solo 4 miembros, ahora no, tenemos un límite de hasta 8, solamente tenemos que iniciar la videollamada e ir agregando a los miembros que deseemos.

Está función WhatsApp la ha estado probado desde los primeros días de abril, debido a la gran demanda que ha recibido, y por que no, mucho de sus usuarios habían migrado a otras personas que les permitían realizar videollamadas con mucha más libertad.

Te recomendamos leer | Samsung ha eliminado la última actualización para el Galaxy S20 Ultra 

WhatsApp mejora las videollamadas
WhatsApp mejora las videollamadas

Hoy finalmente la aplicación está lista para implementar la posibilidad de agregar 8 participantes en una llamada grupal de voz o video, para todos los que tengan instalada la última actualización beta de iOS y Android.

¿Qué te parece?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here