Inicio Aplicaciones WhatsApp anuncia la función de "Mensajes Temporales", aquí los detalles

WhatsApp anuncia la función de “Mensajes Temporales”, aquí los detalles

Hace unos días te contamos que WhatsApp está trabajando en el desbloqueo facial para Android, hoy tenemos una información de las novedades que veremos gracias a las próximas actualizaciones que serán lanzadas. A través de una publicación en su sitio oficial la compañía publicó un artículo con todo lo relacionado a una nueva función de Mensajes Temporales, aquí te contamos los detalles.

Así funcionarán los Mensajes Temporales de WhatsApp

Por si esperabas que esta función tenga la capacidad de eliminar únicamente los mensajes, lamentablemente no será así, los Mensajes Temporales o que desaparecen al estar activado hará que los mensajes de chats grupales o individuales desaparezcan, en el caso de los mensajes en grupos, solo el administrador tendrá la capacidad de habilitar la función.

Mensajes Temporales de WhatsApp
Mensajes Temporales de WhatsApp

La imagen publicada por WABetaInfo revela que se mostrará una pestaña al activar la opción de Mensajes Temporales. Los desarrolladores de la aplicación aclaran lo siguiente:

  • Si un usuario no abre WhatsApp en el período de siete días, el mensaje desaparecerá. Sin embargo, es posible que la vista previa del mensaje aún se muestre en las notificaciones hasta que se abra WhatsApp.
  • Cuando responde a un mensaje, se cita el mensaje inicial. Si responde a un mensaje que desaparece, el texto citado puede permanecer en el chat después de siete días.
  • Si un mensaje que desaparece se reenvía a un chat con los mensajes que desaparecen, el mensaje no desaparecerá en el chat reenviado.
  • Si un usuario crea una copia de seguridad antes de que desaparezca un mensaje, el mensaje que desaparece se incluirá en la copia de seguridad. Los mensajes que desaparecen se eliminarán cuando un usuario restaure desde una copia de seguridad.

Te puede interesar| Facebook comienza a probar el Modo Oscuro en Android [Vídeo]

WhatsApp da una pequeña advertencia ante el uso de esta función, recomienda que sean usados solo con personas de confianza ya que pueden tomar una captura de pantalla de los mensajes antes que desaparezcan. Vale la pena señalar que los chats anteriores de haber sido activada la función, no desaparecerán.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here