viernes, octubre 22, 2021
InicioAplicacionesWhatsApp añadirá la función "Mensajes que caducan", conoce los detalles

WhatsApp añadirá la función «Mensajes que caducan», conoce los detalles

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea líder en muchos países, la compañía adquirida por Mark Zuckerberg hace ya un buen tiempo, viene realizando algunos cambios y añadiendo nuevas funciones en la aplicación, el cambio más reciente y significativo fue la posibilidad de elegir entre el Tema Claro o Tema Oscuro en los dispositivos Android. 

En una nueva actualización beta de WhatsApp, la compañía decidió reducir al duración de vídeos o fotos de los estados a solo 15 segundos para los usuarios en la India, debido al alto tráfico que se está generando en su servidor por el difícil momento que se atraviesa en muchos países. Ahora los desarrolladores están preparando una nueva función que llevará el nombre de «Mensajes que caducan».

WhatsApp Beta
WhatsApp Beta

Esta nueva función ya estaba  le dará la posibilidad a los usuarios de enviar mensajes que podrán desaparecer según el tiempo elegido por remitente, las opciones de tiempo son: 1 día, 1 semana y 1 mes; al parecer «Mensajes que caducan» estará disponible principalmente para los grupos, luego de probar correctamente la función se añadirá la posibilidad de usarla también en los chats individuales.

Te puede interesar| Microsoft dice que los compradores de la Xbox Serie X estarán contentos con el precio y rendimiento

Tal como podrás observar en la siguiente imagen, los chats que cuenten con «Mensajes que caducan» contarán con un ícono característico, parecido a un cronómetro, esto para que los usuarios que usen esta función no olviden que existen mensajes con un receptor que pronto serán eliminados en el tiempo que fue elegido por ellos mismos.

*Por el momento la función permanecerá en WhatsApp Beta, probablemente vaya a expandirse a más regiones en las próximas semanas, ante cualquier novedad te mantendremos al tanto.

WhatsApp Beta
WhatsApp Beta

¿Le darás uso a esta nueva función de «Mensajes que caducan»? Cuéntanos.

Fuente >> WABetaInfo

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here