jueves, septiembre 23, 2021
InicioAplicacionesWhatsApp ahora te mantendrá informado a través de sus estados

WhatsApp ahora te mantendrá informado a través de sus estados

  • WhatsApp se actualiza introduciendo sus propios estados
  • Los estados de WhatsApp tendrán la misma función que los nuestros

WhatsApp en los últimos días ha estado dando de que hablar, la revolución empezó con la actualización de sus nuevas políticas de privacidad, luego de que por «error» elimino la opción compartir en los teléfonos Pixeles, en un momento se pensó que había sido Google, pero no fue así, sino más bien un error de la aplicación en su última actualización.

Ahora la aplicación de WhatsApp ha comenzado a desplegar una nueva función que nos permitirá estar informado en todo momento de sus cambios, la plataforma de mensajería instantánea ha comenzado a introducir sus propios estados. En dicho apartado, podremos estar al tanto de todos los cambios y funciones que se vayan implementado a la aplicación, esta función ya esta disponible en su última actualización.

? Te recomendamos leer | Mi Air Charge: la nueva carga inalámbrica de Xiaomi es increíble

WhatsApp integra sus propios estados
WhatsApp integra sus propios estados

Los estados de WhatsApp cumplirán las mismas funciones que los nuestros

Cuando entremos a los estados de la aplicación de WhatsApp podremos observar la cuenta verificada de la aplicación en donde menciona que nos mantendrá informado sobre todas sus novedades. El estado, como todos, cumplirá un periodo de 24hrs y luego desaparecerá.

Esta nueva función es bastante interesante y útil a la ves, tendremos información directa sobre todo lo relacionado con la aplicación, además de poder leer todos sus cambios sin necesidad de ver los registros introducidos en la aplicación a través de la tienda de aplicaciones de Google.

Al parecer, WhatsApp quiere tranquilizar a sus usuarios con relación a su privacidad ya que muchos de ellos se han ido a Telegram, está última aplicación al ver la oportunidad se ha actualizado con la función de exportar chat de WhatsApp y así poder seguir las conversaciones desde Telegram.

¿Qué te parece está nueva función de WhatsApp? 

No te vayas, sigue aquí ?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here