viernes, octubre 22, 2021
InicioAplicacionesWhatsApp agrega nuevos stickers llamados "juntos en casa"

WhatsApp agrega nuevos stickers llamados «juntos en casa»

WhatsApp últimamente está dando mucho de qué hablar en este confinamiento. Hace un par de días les comentamos que la aplicación de mensajería había aumentado el número de participantes en una videollamada en grupo, llegando hasta los 8 miembros, hoy nos sorprende con los nuevos stickers.

WhatsApp introdujo los stickers en 2018 para ofrecer a sus usuarios una nueva forma para expresarse, y cara a la situación a la que nos enfrentamos con el Covid-19, ha desarrollado en colaboración con la Organización Mundial de la Salud un nuevo paquete al que ha llamado <<juntos en casa>>.

Nuevos Stickers WhatsApp
Nuevos Stickers WhatsApp

Cómo puedo instalar los nuevos stickers de WhatsApp juntos en casa 

El nuevo paquete contiene una serie de stickers adecuados a la situación laboral y de vida que actualmente llevamos. Los nuevos stickers cubre todo, desde las videollamadas, el trabajo desde casa, el yoga y hasta el de lavarse las manos.

Actualmente estos nuevos stickers ya se encuentran disponibles, para instalarlos en tu WhatsApp solo tenemos que abrir la aplicación, luego entramos en cualquiera de los chat que tenemos, tal y como si fuésemos a enviar un mensaje, ahora seleccionamos el icono de cara que nos aparece en la parte izquierda de la pantalla.

Te recomendamos leer | Samsung ha eliminado la última actualización dirigida al Galaxy S20 Ultra

Luego seleccionamos el icono etiqueta y le damos agregar, nos aparecerán de primero los nuevos stickers juntos en casa. Ahora solo hay que hacer clic en la flecha que aparece al lado de ellos para descargarlos.

Si tienes dudas sobre la instalación de los nuevos stickers puedes dejarnos un comentario y te responderemos a la mayor brevedad posible.

¿Qué te parece?

Vía | AU

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here