lunes, septiembre 27, 2021
InicioAplicacionesWhatsApp permitirá acelerar la velocidad de los mensajes de voz

WhatsApp permitirá acelerar la velocidad de los mensajes de voz

Seguramente en alguna ocasión durante una conversación de WhatsApp ha recibido un mensaje de voz de varios minutos por un amigo suyo, en esos casos muchos hemos pensado en «acelerar la velocidad» del mensaje de voz para así ahorrarnos algo de tiempo, los desarrolladores de la aplicación de mensajería líder trabajan en una función que será de mucha ayuda en estos casos.

Los mensajes de voz de WhatsApp podrán acelerarse

Una nueva publicación de WABetaInfo nos da a conocer que la nueva beta 2.21.611 de WhatsApp para el sistema operativo Android revela que la compañía está trabajando en una nueva función que lleva el nombre de «Velocidad de reproducción de mensajes de voz».

Esta función constará de 3 niveles de velocidades, la velocidad 1.0X que es la velocidad normal con la que oímos el audio en la actual versión, 1.5X y 2.0X; el tweet publicado por el conocido informante de las novedades de WhatsApp nos muestra algunas capturas de pantalla con la función ejecutada, como se puede observar la velocidad de reproducción se verá en la parte inferior del usuario, lamentablemente no podemos saber como el usuario elegirá la velocidad que desea.

Xiaomi Mi Band 5 Pulsera Inteligente de Actividad, Monitores de Actividad, Fitness Tracker,1.1”Pantalla Dinámica Color,Negro( Versión Global) 28,96 € Comprar ahora

 

Esta función también está siendo probada en iOS, por ahora no hay fecha oficial de lanzamiento, recordemos que es la primera vez que se ha visto en una fase beta, si bien es cierto no está activada aún. Un punto que vale la pena recordar, es que Telegram cuenta ya con esta interesante función activada desde hace un buen tiempo atrás.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Más en Blog Digital ?

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here