viernes, julio 30, 2021
InicioAplicacionesUtiliza el notch de tu teléfono Android como indicador de batería

Utiliza el notch de tu teléfono Android como indicador de batería

El notch quizá es la característica más popular en los móviles más recientes. Ya hemos visto como un gran numero de compañías han apostado por incluir una muesca en la pantalla de sus dispositivos. Actualmente hay un gran numero de personas que detestan este recorte, pero a pesar de esto muchas de ellas ya lo han aceptado.  Si tiene un teléfono con este tipo de pantallas, podrás aprovecharla con Notch Battery Bar. Con esta aplicación, podrás agregar fácilmente una barra de batería a la muesca de tu teléfono Android.

Hasta ahora, no se habían conocido aplicaciones que aprovecharan el recorte de la pantalla de algunos smartphones. Notch & S10 Battery Bar es una aplicación que utiliza la muesca para mostrar una barra de batería. Aunque la aplicación en sí no es nueva, se ha actualizado hasta admitir una buena cantidad de características y todas las formas del notch.

La aplicación funciona bien en la mayoría de teléfonos. La lista de compatibilidad incluyen marcas como OnePlus, LG, Huawei, Asus, Motorola y Nokia, podrás usarla sin problemas en cualquier dispositivo independientemente de sus especificaciones. La app también incluye opciones especiales para el Galaxy S10 y Galaxy S10+.

Te puede interesar | El Motorola One Vision con agujero en pantalla ya tiene fecha de anuncio

Como podemos ver, la app coloca una pequeña barra de colores en la parte inferior del notch. La barra varia de color en relación al porcentaje de batería que tenga nuestro smartphone. Esta puede ser una buena alternativa al típico icono que se muestra por defecto en la barra de estado de Android. La aplicación no necesita de permisos extraños ni ocupa gran espacio en el teléfono.

Notch & S10 Battery bar trial – Live wallpaper – Play Store 

Notch & S10 Battery bar – Live wallpaper – Play Store

¿Que opinas de esta aplicación para tu móvil Android?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here