lunes, septiembre 27, 2021
InicioAplicacionesTwitter introduce una interfaz totalmente negra que permite ahorrar batería

Twitter introduce una interfaz totalmente negra que permite ahorrar batería

Twitter es una red social y un servicio de comunicación en tiempo real lanzado en 2006 y diariamente usado por millones de personas y organizaciones para compartir todo tipo de ideas. Una de las novedades que han estado esperando en la aplicación es el modo oscuro; finalmente la plataforma está adoptando un nuevo fondo negro que permitirá ahorrar batería en ciertas pantallas.

El modo oscuro real llega a la aplicación de Twitter

La empresa anunció mediante Twitter que la interfaz en color negro finalmente está llegando a la aplicación. La nueva función se llama «Lights Out» y se ha lanzado hoy, pero solo para los usuarios de iOS. Los modelos iPhones más recientes, cuentan con una pantalla OLED. Esto permite que cuando se representa el color negro puro pueda extender la vida de la batería.

Lo bueno de usar el modo oscuro, en el caso de pantallas OLED, es que este tipo de pantallas apagan los pixeles cuando se representa el modo oscuro e ilumina los píxeles de otro color. El modo oscuro ya llevaba algo de tiempo en la aplicación, pero era un color gris oscuro que no lograba llegar a negro. Esta característica fue criticada por los usuarios por esa razón.

Te puede interesar | Oppo Reno: Filtrado en imágenes y video el peculiar sistema de cámara frontal

Además de ahorrar batería, el fondo negro ayuda a la fatiga visual en lugares con poca luz o durante la noche. La función «Lights Out»  se encuentra en el apartado «Pantalla y Sonido» dentro de los ajustes, y debería llegar durante el transcurso del dia, según Twitter. De momento no hay noticias sobre el lanzamiento de dicha característica para el sistema Android, así que solo queda esperar.

¿Que te parece la introducción del color negro en la aplicación social?
Fuente > The Verge

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here