InicioAplicacionesTwitter está probando esta nueva característica en iOS

Twitter está probando esta nueva característica en iOS

Twitter es otra de las redes sociales que está implementando cambios en esta cuarentena para que sus usuarios puedan navegar con mayor facilidad. Recientemente se ha informado que la compañía se encuentra probando una nueva característica en el sistema operativo de los Cupertinos.

La nueva característica que se encuentra probando Twitter en iOS sirvirá para que sus usuarios tengan un mejor seguimiento de las conversaciones. Ahora tal parece que la compañía nos mostrará la cantidad de veces que una publicación ha sido retuiteada con un comentario, esto vendrá junto a la cantidad de otros retuit.

Twitter podría no implementarla en todos los usuarios

Como podemos ver un poco más arriba, podría tratarse de una función un poco absurda para algunos, pero es probable que ayude a muchas personas a dar seguimiento a determinadas conversaciones de una forma más fácil.

En muchos casos, anteriormente cuando un usuario respondía a un tuit a través de un retuit era mucho más difícil encontrar la respuesta y seguir la conversación. Generalmente cuando un usuario abre Twitter solo ve las respuestas tradicionales que otros usuarios han dejado, pero no todas.

Te recomendamos leer | La compañía OnePlus soluciona el problema presentado en la pantalla del OnePlus 8 y 8 Pro

Esta nueva funcionalidad solo se está probando en algunos usuarios con el sistema operativo iOS, por ahora no se sabe si llegará o no a otros dispositivos. Por el momento quedamos a la esperar de cualquier novedad por parte de la compañía.

¿Qué te parece la característica?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here