InicioAplicacionesTinder añadirá función de videollamadas a fines de junio

Tinder añadirá función de videollamadas a fines de junio

Tinder es la aplicación de citas líder actualmente, la empresa Match Group ha venido añadiendo funciones y realizando cambios a lo largo de los años, actualmente esta aplicación parece ser cada vez más una red social y más ahora que se anunció a través de un informe que próximamente la compañía añadirá la función de videollamadas en los chats entre dos personas que han realizado «Match».

Las videollamadas llegan a Tinder muy pronto

A través de un informe Match Group explicó que debido al COVID-19 las compañías deben tomar rutas innovadoras de sus aplicaciones para así retener a los usuarios, saben que las personas están obligados a guardar un distanciamiento y por ello la compañía reveló que a fines del segundo trimestre del presente año añadirán la función de videollamadas. 

Tinder
Tinder

La compañía indicó que al añadir esta función lo hará una característica muy importante para una aplicación de cita, aunque lo más probable es que al añadir los chats por video diferentes aplicaciones de citas también añadan la función, lo cual puede ser un problema para Tinder, pues no sabemos si esta función estará activa para los miembros de Tinder Gratis o los que se suscriben a funciones premium.

El distanciamiento social ha requerido adaptaciones y pivotes y ha impactado nuestro negocio porque la forma en que los solteros se relacionan con nuestros productos y comienzan relaciones ha evolucionado rápidamente. Sabemos que los solteros están ajustando sus comportamientos, y muchos están cambiando a tener citas prácticamente por teléfono o video; señala Match Group.

Te puede interesar| Forza Street ya está disponible para todos en Android e iOS

A fines de junio llegaría esta nueva actualización, lo más probable es que la función esté lista pero deberían de estar creando un sistema para la protección al usuario debido a que en una videollamada pueden haber acciones prohibidas u ofensivas, ante cualquier novedad te mantedremos al tanto.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here